Spanish – Español

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos

SERVICIOS DE IMPUESTOS PARA INDIVIDUOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS

SERVICIOS DE IMPUESTOS PARA INDIVIDUOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS

  Podemos ayudarlo  en  abrir y elegir el tipo de negocio que se adapte a su necesidades;orientarlo en como cumplimentar con todas las reglas federales y estatales.Ofrecemos servicios de consultoria y preparación de impuestos  para individuos, contratistas independientes y pequeñas empresas. (siga este LINK para mas informacion)

SERVICIO DE CONTABILIDAD Y NOMINA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

SERVICIO DE CONTABILIDAD Y NOMINA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Nuestro servicio  cofrece ontabilidad y nomina   a un costo razonable para nuestros clientes que operan un negocio, ayudándoles a organizarse desde el principo con los registros precisos de ingresos y gastos, nomina y  consejos fiscales necesarios  ayudándoles a tener éxito.(siga este LINK para mas informacion)

PROBLEMAS FISCALES: TIENE PROBLEMAS CON EL IRS?

PROBLEMAS FISCALES: TIENE PROBLEMAS CON EL IRS?

Los problemas del IRS no sólo desaparecen por sí mismos; que sólo seguir empeorando con las sanciones y el interés que se agrega cada día.Si usted debe el IRS, usted tiene un problema muy serio. Puede tomar el IRS varios años para ponerse al día con usted, pero son implacables y no tienen piedad en recoger todo el dinero que se debe. (siga este LINK para mas informacion)

contact@sbtaxtools.com o 206 618-8176

"Comenzar su negocio en el buen camino, mantengase actulizado y en regla con los impuestos, eso lo ayudara a concentrarse en negocios y evitar problemas engorrosos de resolver - descuentos especiales para nuevas empresas de inicio para ayudarle a comenzar su negocio. ."

Informacion util para Individuos y Negocios

contractistas-construccion-techistas-remodelacion

 

Landscaping-Mantenimiento-Carpinteros-reparacion

 

 

Compañias de pintura-electricistas-mecanicos-reparadores de puertas

.

Negocios de Limpieza y mantenimiento

 

PUEDE MANDAR UN MENSAJE DE TEXTO (206) 618-8176 O MANDE ENVIEME SU MENSAJE: